samedi 23 février 2019

Purchase Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition E-book Online

Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition

30.00$ - Purchase this E-book 

Digital File Direct & Fast Download (ZIP & PDF)
All chapters are included in the tesst Bank
Free samples included once needed (ZIP & PDF)
Several payment options (Paypal , Credit Card)  - NO account Required
Dedicated support / instant chat – Email - Whatsapp

Category : Higher Education

Table of Contents

Conexiones Scope & Sequence

 

Capítulo 1: Esas modas que van y vienen

 

Objetivos comunicativos

• Discussing fashion trends and fads

• Saying what occurred in the past

• Describing in the past

• Talking about the influence of fashion on cars

• Narrating in the past

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• En esa década

• El automóvil y la moda

¡Así lo decimos!

• Las modas

• Los autos

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• The preterit tense

• The imperfect tense

• Preterit vs. imperfect

De nuevo

• Soy una moda (The present indicative)

• Una marca de automóvil que ya no se fabrica (The preterit)

 

Conéctate

VideoRed: Esas modas pasajeras (Jaime Gómez León, España)

Comunidades: La ropa y el trabajo

Conexiones: ¿Una moda duradera?

Comparaciones: La movida madrileña

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: El arte de la moda (El Corte Inglés, España)

Ritmos: Antes muerta que sencilla (María Isabel López, España)

Páginas: Foro: Esas modas ¿pasajeras? (Anónimo/a)

Taller: Tu propio foro (blog)

 

 

Capítulo 2: La tecnología y el progreso

 

Objetivos comunicativos

• Discussing environmental issues affecting your world

• Describing people, places, and things

• Describing what will or might be

• Predicting future issues

• Expressing hopes and desires

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• Encuesta: El reciclaje y la contaminación ambiental

• Encuesta: La ingeniería genética

¡Así lo decimos!

• El medio ambiente

• Profesiones y actividades del futuro

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Uses of ser, estar, and haber

• The future tense

• The subjunctive in noun clauses

De nuevo

• Así era (The imperfect)

• Llegaron los humanos (Preterit/imperfect)

 

Conéctate

VideoRed: El calentamiento global (Andrés Eloy Martínez, México)

Comunidades: Un cartel de servicio público

Conexiones: ¿Un futuro sostenible?

Comparaciones: Sarriguren, una ecociudad modelo

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Juanito en la laguna (Antonio Berni, Argentina)

Ritmos: Ska de la tierra (Bebe, España)

Páginas: Los mutantes (José Ruibal, España)

Taller: Expresa tu opinión

 

Capítulo 3: Los derechos humanos

 

Objetivos comunicativos

• Discussing human rights and foreign policy

• Reacting to issues

• Willing others to act

• Discussing the work of charitable organizations

• Describing what is done for you and others

• Expressing likes and opinions

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• Libertad, igualdad y fraternidad

• El lado humanitario de Ricky Martin

¡Así lo decimos!

• Los derechos humanos

• Las organizaciones sin fines de lucro

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Indirect commands

• Direct and indirect object pronouns and the personal a

Gustar and similar verbs

De nuevo

• Un informe a la Comisión de Derechos Humanos (Ser, estar, and haber)

• Un discurso inaugural (The subjunctive in noun clauses)

 

Conéctate

VideoRed: Un hogar digno (Habitat for Humanity International, Costa Rica)

Comunidades: Una organización humanitaria

Conexiones: El derecho de vivir en un hogar digno

Comparaciones: Hábitat para la Humanidad

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Manos anónimas (Carlos Alonso, Argentina)

Ritmos: Amor y paz (Iván Pérez López, México)

Páginas: Masa (César Vallejo, Perú)

Taller: Crear poesía

 

Capítulo 4: El individuo y la personalidad

 

Objetivos comunicativos

• Talking about yourself and others: personality and routines

• Discussing personality

• Describing people, things, and situations

• Talking about what has happened so far

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• ¿Eres imaginativo/a, intuitivo/a o analítico/a?

• ¡Ejercita la mente! Goza de una buena memoria

¡Así lo decimos!

• Características personales

• La personalidad

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Reflexive constructions

• Agreement form, and position of adjectives

• The past participle and the present perfect indicative and subjunctive

De nuevo

• Una guía sobre el estrés (The subjunctive, indicative, and infinitive with impersonal expressions)

• Preferencias personales (Gustar and similar verbs)

 

Conéctate

VideoRed: ¡Mejora tu autoestima! (Yasmin Garves, República Dominicana - Pearson VPS)

Comunidades: La importancia de la autoestima

Conexiones: La “personalidad”

Comparaciones: Yo Puedo

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Las dos Fridas (Frida Kahlo, México)

Ritmos: Soy (Willie Chirino, Cuba/EE. UU.)

Páginas: A Julia de Burgos (Julia de Burgos, Puerto Rico)

Taller: Un perfil para la red social

 

Capítulo 5: Las relaciones personales

 

Objetivos comunicativos

• Talking about styles of communication and relationships with friends and family

• Describing people, places, and things that may or may not exist

• Exploring relationships and how behavior affects perception

• Making resolutions and describing what had or had never happened before

• Describing and comparing people, places, and things

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• La comunicación interpersonal

• ¿Qué piensan de ti? Tu lenguaje corporal

¡Así lo decimos!

• Las relaciones personales

• Los sentimientos y las cualidades

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Subjunctive vs. indicative in adjective clauses

• The future perfect and the pluperfect tenses

• Comparisons with nouns, adjectives, verbs, and adverbs; superlatives

De nuevo

• Confesiones (The present perfect)

• Una amistad duradera (The future tense)

 

Conéctate

VideoRed: La química del amor (S. M. Bacon, EE. UU. - Pearson VPS)

Comunidades: La comunicación no verbal

Conexiones: La pareja modelo

Comparaciones: Conozcámonos: citas móviles

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Madre e hijo (Pablo Ruiz y Picasso, España)

Madre proletaria (María Izquierdo, México)

Ritmos: Don Pedrito (Yarey, Puerto Rico)

Páginas: Waiting for Snow in Havana (Carlos Eire, Cuba/Estados Unidos)

Taller: Un carta de amor

 

Capítulo 6: El mundo del espectáculo

 

Objetivos comunicativos

•Talking about your favorite entertainers and shows

• Talking about actions that depend on time or circumstances

• Talking about music, musicians, and musical events

• Telling others what to do

• Expressing wishes and possibilities for yourself and others

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• Eva Longoria Parker: No más desesperada

• ¡Los más calientes!

¡Así lo decimos!

• El entretenimiento

• La música

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Subjunctive vs. indicative in adverbial clauses

• Formal and informal commands

• Subjunctive with ojalá, tal vez, and quizá(s)

De nuevo

• Los chismes (Preterit and imperfect)

• Una entrevista con famosos (Ser/estar)

 

Conéctate

VideoRed: Escuela de música (Rafael Alcalá, Musinetwork, EE. UU.)

Comunidades: El calendario de eventos

Conexiones: El artista, el espectáculo y el espectador

Comparaciones: El tango y el cine

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: ¿Quién lleva el ritmo? (Aída Emart, México)

Ritmos: El Wanabí (Fiel a la Vega, Puerto Rico)

Páginas: El concierto (Augusto Monterroso, Guatemala)

Taller: Una escena dramática

 

Capítulo 7: La diversidad humana

 

Objetivos comunicativos

• Overcoming obstacles due to racial, ethnic, or gender barriers

• Comparing the past with the present

• Expressing how long an action has been going on

• Discussing race and gender

• Answering the questions Why? and What for?

• Sharing experiences that promote positive behavior

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• Marta Tienda, demógrafa

• ¿Cuántas razas hay en el mundo?

¡Así lo decimos!

• Igualdad de oportunidades

• La diversidad étnica y de género

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Review of the preterit and imperfect

Hacer and desde in time expressions

Por and para

• Verbs that require a preposition before an infinitive

De nuevo

• Un encuentro con la discriminación (The pluperfect)

• ¿Qué país? (Comparisons of equality and inequality)

 

Conéctate

VideoRed: Spot contra la discriminación (Yannlui Eduardo Velásquez, Perú)

Día internacional de la mujer (Armando N. Faraoni, Argentina)

Comunidades: Los derechos en el trabajo

Conexiones: Un grupo minoritario

Comparaciones:Joaquín Cortés, un gitano que lucha por el respeto a su gente

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: La mesa de la hermandad (José Clemente Orozco, México)

Ritmos: Represento (Lou Briel, Puerto Rico)

Páginas:Tú me quieres blanca (Alfonsina Storni, Argentina)

Taller: Un reportaje periodístico

 

Capítulo 8: Las artes culinarias y la nutrición

 

Objetivos comunicativos

• Talking about foods and their preparation

• Describing food and family traditions from your childhood

• Talking about foods and nutrition

• Expressing what you would do or would have done

• Discussing hypothetical situations

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• ¡Simplemente delicioso!

• Tu inteligencia nutricional

¡Así lo decimos!

• Los ingredientes y la preparación de la comida

• La dieta sana

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• The imperfect subjunctive

• The conditional and conditional perfect

• The indicative or subjunctive in si-clauses

De nuevo

• Mi propio restaurante (The present subjunctive with adjective clauses)

• Una estrella (Commands)

 

Conéctate

VideoRed:Comidas típicas: Ilobasco, El Salvador (Jonathan Breitner Hernández Rivera, El Salvador)

Comunidades: Un supermercado hispano

Conexiones:Comida y cultura

Comparaciones:Productos oriundos de las Américas y productos introducidos allí por los españoles

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Nature Morte Vivante (Salvador Dalí, España)

Ritmos: Supermercado (Mamá Pulpa, México)

Páginas:La leyenda del chocolate (Anónimo)

Taller:Una receta

 

Capítulo 9: Nuestra compleja sociedad

 

Objetivos comunicativos

• Talking about crime and personal safety

• Speculating about what might have been

• Discussing social problems and personal excesses

• Expressing ideas without attributing them to anyone

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• ¿Se siente Ud. seguro/a?

• Mito o verdad: ¿cómo afecta el alcohol al organismo?

¡Así lo decimos!

• La seguridad y el delito

• Excesos personales

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• The pluperfect subjunctive

• Uses of se with impersonal and passive constructions

• Indefinite and negative expressions

De nuevo

• Por una universidad más segura (Por/para)

• El crimen en mi comunidad (Subjunctive and indicative with adverbial clauses)

 

Conéctate

VideoRed: Recuperación neuronal en los trastornos adictivos (Juan José Legarda, TAVAD, España)

Comunidades: Asociaciones de servicio internacional

Conexiones:Las drogas y el delito

Comparaciones: ASPIRA

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Estación de la calle 14 (Camilo Egas, Ecuador)

Ritmos:Esto fue lo que vi (Ramón Orlando, República Dominicana)

Páginas: Un pueblo sin drogas (Soraya Izquierdo, España)

Taller: Un relato en primera persona

 

Capítulo 10: El empleo y la economía

 

Objetivos comunicativos

• Discussing career choices and the interview process

• Understanding the training and skills required for different careers and professions

• Reporting on what others ask or say (now and in the past)

• Talking about finances

• Debating national and international economic issues

• Clarifying information

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• ¿Qué profesión tendrá usted en su futuro?

• Mitos y verdades sobre su informe de crédito

¡Así lo decimos!

• Profesiones y oficios

• Cuestiones financieras

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Indirect speech

• The relative pronouns que, quien, and lo que and the relative adjective cuyo/a(s)

• The relative pronouns el/la cual and los/las cuales

De nuevo

• Mejorar las condiciones de trabajo (Si-clauses)

• Un cliente más para el Banco Nuevo (Indefinite and negative expressions)

 

Conéctate

VideoRed: ¡Un cajero problemático! (Rossibley Vargas, Venezuela – Pearson VPS)

Comunidades:Oportunidades para aspirantes bilingües

Conexiones: El techo de cristal

Comparaciones:Una empresaria mexicana rompe el techo de cristal

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Paisajes humanos n° 65 (Melesio Casas, EE. UU.)

Ritmos: El costo de la vida (Juan Luis Guerra, República Dominicana)

Páginas:Fiebre de lotto (José O. Álvarez, Colombia)

Taller: Un relato irónico

 

Capítulo 11: El tiempo libre

 

Objetivos comunicativos

• Discussing adventure travel and free-time activities

• Talking about outdoor activities and sports

• Planning for a summer break or job

• Discussing what you do in your free time

• Talking about what you do for fun and leisure

• Giving your opinion about pastimes

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

Viajes a la Medida

• La guía del ocio

¡Así lo decimos!

• Los pasatiempos

• El tiempo libre

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

• Sequence of tenses with the subjunctive

• Uses of definite and indefinite articles

• Uses of the infinitive and the -ing (-ndo) form of the verb

De nuevo

• ¿Cómo se juega? (Por/para)

• ¡Nunca lo olvidaré! (Preterit/imperfect)

 

Conéctate

VideoRed:Nota sobre el clavado en La Quebrada (Elías Noriega, México)

Comunidades:Deportes populares entre los hispanos

Conexiones:El tiempo libre y la tecnología

Comparaciones:El encierro de San Fermín

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Merengue (Jaime Antonio González Colson, República Dominicana)

Ritmos:Fin de semana (Los hermanos Rosario, República Dominicana)

Páginas:El doble seis (Alina Romero, Cuba)

Taller:Un recuerdo

 

 

Capítulo 12: Temas que no pasan de moda

Objetivos comunicativos

• Talking about the 21st Century, its achievements and challenges

• Making excuses

• Speculating about how life will be in the future

• Giving credit or blame

• Exaggerating

 

Vocabulario

¡Así es la vida!

• Foro: Retos de nuestro siglo

• ¿Cómo será el mundo en 50 años?

¡Así lo decimos!

• Los avances del Siglo XXI

• Temas del futuro

 

Estructuras

¡Así lo hacemos!

Se for unplanned events

• The passive voice

• Diminutives and augmentatives

De nuevo

• ¿Qué dijeron? (Indirect speech)

• Tecnología casera (Subjunctive/indicative)

 

Conéctate

VideoRed:Visiones del futuro (Dulce García, Puerto Rico - Pearson VPS)

Comunidades:Tendencias para el Siglo XXI

Conexiones:La globalización de la educación

Comparaciones: Atlantis y la educación global

 

Cultura

¡Así lo expresamos!

Imágenes: Ciencia inútil o El Alquimista (Remedios Varo, España/México)

Ritmos:Veinte preguntas (La Monja Enana, España)

Páginas:Génesis; Apocalipsis (Marco Denevi, Argentina)

Taller:Un ensayo editorial

Get Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition by Eduardo J. Zayas-Bazán, Emerita, University of Cincinnati Susan Bacon, Emerita, University of Cincinnati Dulce M. García, The City College of New York, C.U.N.Y

Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition Test Bank, Download Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition , Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition Test Book, PDF Conexiones: Comunicación y cultura, Books a la Carte Edition, 4th Edition ,Eduardo J. Zayas-Bazán, Emerita, University of Cincinnati Susan Bacon, Emerita, University of Cincinnati Dulce M. García, The City College of New York, C.U.N.Y , Eduardo J. Zayas-Bazán, Emerita, University of Cincinnati Susan Bacon, Emerita, University of Cincinnati Dulce M. García, The City College of New York, C.U.N.Y

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire